Hoy Concordia Late la Patria: transmisión especial de la vigilia del 24 de Mayo


El 210º aniversario de la Revolución de Mayo nos encuentra viviendo una situación inédita debido a la pandemia mundial de coronavirus, que no permite la realización de actos o eventos públicos. Por ese motivo, el intendente Alfredo Francolini promovió la realización de una transmisión especial con destacados espectáculos artísticos que todos podremos disfrutar desde nuestros hogares hoy domingo 24 de mayo a partir de las 22 horas en simultáneo tanto por los canales de TV locales, como por la Radio Pública y por las redes sociales.

"Concordia Late la Patria" es el especial que se preparó para celebrar el grito fundacional de nuestra Nación. La propuesta ofrece un recorrido histórico y cultural, en el que se podrá recordar algunas de las principales actuaciones de los destacados artistas que han subido al escenario del Teatro Odeón en la Función de Honor que tradicionalmente se realizaba para esta fecha.

A lo largo de los últimos años, más de mil artistas de Concordia y la región han brindado su creatividad y talento en una puesta en escena de gran calidad estética que ha ido creciendo año a año. En el programa, además se destaca la participación de la Banda del Regimiento de Caballería de Tanques 6 "Blandengues".

Durante dos horas, y con un final muy emotivo, la propuesta invita a encontrarnos con lo mejor de Concordia: su gente y sus creaciones. Para recibir así el 210º aniversario del nacimiento de la Patria, unidos desde casa, en familia y cuidándonos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.