“La Caja hace un gran esfuerzo para que nuestros jubilados puedan recibir este bolsón alimentario”


Agustín Albornoz se refirió al bolsón alimentario que entregar este lunes y martes a los pasivos de la Caja de Jubilaciones y pensiones de los empleados municipales de la ciudad de Federación. “A pesar de las dificultades es un gran esfuerzo que hace nuestra Caja”, remarco.

El director de la Caja previsional de los municipales de la ciudad de Federación, recordó a 7Paginas, que el mes pasado se había dicho que no se iba a continuar con esta ayuda “pero hoy gracias al trabajo que vienen haciendo tanto el contador Daniel Surt como nuestra Tesorera Gisela Santiago que manejan la economía de nuestra entidad, hoy también volvemos a entregarlo, así que fue una buena noticia para nuestros jubilados”, menciono.


Luego, Agustín Albornoz confirmo que la entrega de los bolsones se realizara este lunes y martes de 9:00 a 12:00 horas y por la tarde de 15:00 a 17:00 en el complejo Jardín, “donde vamos a exigir todas las medidas sanitarias por el Coronavirus”, adelanto.

Luego, el representante de los pasivos, comento que esta ayuda también es gracias al compromiso del ejecutivo municipal para cumplir con los aportes patronales, “asi que ojala que todo esto se mejore para continuar entregando los bolsones que hoy representan una gran ayuda para nuestros compañeros municipales-añadiendo- también para que pronto podamos reanudar los créditos y las becas”, apunto.    

   



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.