La Criolla: una obra de más de 6 millones de pesos para la localidad


Se abrieron los sobres de la licitación para una ampliación de la red colectora cloacal en las manzanas 1 y 10. Se presentaron 6 oferentes. El plazo de obra es de 75 días desde la adjudicación.

En la mañana de este miércoles, en el Salón de Actos de CAFESG se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 01/2020 para la Red de Desagües cloacales en la manzana 1 y 10 para la localidad de La Criolla. La misma se enmarca dentro del Plan General de Saneamiento de las localidades del departamento Concordia.

Del acto participaron por parte La Criolla, el Presidente Municipal, Ariel Stuker y el Secretario de Gobierno Antonio Panozzo. Por su parte estuvieron presentes autoridades de CAFESG encabezadas por su Presidente Ing. Luis Benedetto y la vocal Celeste Lorenz y el Vocal, Dr Alcídes Lopez.

El objetivo del proyecto radica en ampliar la red colectora cloacal de la localidad de La Criolla, para llevar una mejor calidad de vida a los vecinos.

Se presentaron 6 oferentes. El Plazo estimado de la Obra es de 75 días y Y el presupuesto oficial es de $ 6.381.760,00 ( Pesos Seis Millones Trescientos Ochenta y Un Mil Setecientos Sesenta).
Region Digital

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.