La Junta de Gobierno de San Ramón entregó un tanque de reserva de agua a una familia


El pasado jueves, la presidenta de la Junta de Gobierno de San Ramón, María Eva Acevedo Miño, visitó la vivienda de la familia Osuna-Masetto y concretó la entrega de un tanque de agua de PVC de 400 litros.

Se trata de una cisterna de reserva que había sido solicitada a principios de este mes por dicha familia debido a que el tanque de fibrocemento que tenían en su casa estaba muy dañado y, por este motivo, debían acarrear agua para consumo, limpieza e higiene personal desde el exterior de la vivienda.

Al respecto, María Eva Acevedo Miño manifestó que "cumplimos con el pedido recibido, porque consideramos que es importante y necesario que todas las familias puedan tener este elemento de reserva de agua". Y resaltó que "es primordial que los vecinos mantengan limpios y desinfectados los tanques, para mantener la calidad del agua que se consume y evitar riesgos en la salud".

La titular de la junta fue acompañada por el secretario, Javier Acevedo Miño; la tesorera, Sofía Sabatino; y el coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Federación, Salvador Wallingre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.