Los hermanos Vello y "Tato" Giménez se presentan en la velada aniversario de Chajarí


La actividad tendrá lugar el miércoles 27 de mayo a las 21 hs. y se transmitirá en vivo por la página de Facebook de Gobierno de Chajarí.

El show, enmarcado en las diferentes actividades que tienen lugar en la presente semana celebrando el 148 Aniversario de nuestra ciudad, contará con la presentación de Tato Giménez, cantante y guitarrista local que estará interpretando canciones de su autoría y versiones de canciones de diferentes artistas.

Según sus propias palabras, el músico adelantó que "voy a estar cantando mis canciones también y además voy a estar entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino", lo que manifestó que "para mí es un placer, es un honor, es una satisfacción muy grande poder cantarlo nada más y nada menos en el cumpleaños de mi querida ciudad".

En cuanto a sus composiciones, Giménez comentó que "voy a estar compartiendo con todos un poco de mi música, de lo que vengo componiendo hace ya hace un par de años y si Dios quiere lo voy a plasmar en un disco en breve".

Por su parte, la bandoneonista Silvina Vello estará interpretando algunos clásicos del chamamé junto a su hermano Nicolás en guitarra. La intérprete también nos comentó que "estaremos tocando unos 8 temas clásicos, algunos de la autoría de papá Venancio Vello".

Las actuaciones tendrán lugar a puertas cerradas en el escenario del Auditorio Municipal, y serán transmitidas por la página de Facebook del Gobierno de Chajarí.

También, en este marco, se llevará adelante el reestreno del audiovisual "Así es mi Chajarí", basado en una canción de Germán Duarte, con letra del cordobés Ricardo Salomón, realizado por la Coordinación de Comunicación del Gobierno local.

Cabe recordar que el jueves pasado los músicos presentaron un breve show adelanto de lo que se podrá disfrutar este miércoles en las vísperas de este nuevo aniversario de nuestra ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.