Los vecinos de Estación Yuqueri lamentan que Roberto Niez se les haya acercado


Siguen las repercusiones de la movilización que se realizó esta semana reclamando la apertura de la ruta 22. Ahora los mismos vecinos intentan despegarse de las sospechas que fue un armado político contra la gestión municipal, al afirmar que ellos no habían invitado al presidente del PRO Roberto Niez, entendiendo que este político se aprovechó de la situación para obtener ventajas personales.

La nota textual enviada a 7Paginas, por los vecinos de Estación Yuqueri dice:.
Los vecinos de Estación Yuquerí queremos manifestar nuestro descontento ante aquellos medios de comunicación que, en total desconocimiento, y sin haber estado presentes en el lugar, afirmaron que el reclamo realizado por los vecinos era un manejo político, u obedecía a intereses de un partido en particular.

Lamentamos que haya estado presente el Sr Niez, que evidentemente utilizó para su beneficio personal una situación generada por el pueblo, quienes motivados por necesidades compartidas, sin ninguna bandera política , manifestaban su descontento ante la inoperancia de aquellos que deberían estar velando por nuestra seguridad y bienestar.

Nuestro reclamo es genuino y fue acompañado por muchos vecinos de otras localidades quienes se hicieron presentes, autoconvocados por las mismas necesidades.

Que quede claro que nadie invitó a este Señor, de hecho, estuvo unos minutos " para la foto" y luego se retiró. Y solo generó descontento en aquellos que lo vieron.

Por otra parte, queremos aclarar que nuestro reclamo es para que haya una apertura del acceso por ruta 22 con un control policial y control sanitario pertinente. Poder acceder solo los vecinos de localidades aledañas, con DNI,cumplir TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS PERTINENTES.

Que no se permita el ingreso a viajantes de otras provincias, que entendemos, deben ingresar por el control de ruta 15.

Apoyamos completamente las indicaciones de nuestro gobernante de mantener la cuarentena y todos los cuidados necesarios para evitar el contagio de este flagelo que aqueja al mundo entero, y del que no somos ajenos.

Justamente nuestra preocupación es la falta de control, hemos sido testigos de cómo ingresan viajeros procedentes de la provincia de Buenos Aires cruzando los vayas sin ningún tipo de control. Con el riesgo que esto conlleva.

Lamentamos la falta de respuesta del Sr Intendente de Concordia, y apelamos a su sentido común.
Fuente: Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.