Mujer con pulsera electrónica comandaba una banda de narcomenudeo


La policía de Concordia detuvo en las primeras horas de este sábado a tres personas que comercializaban drogas. En el domicilio se secuestró una importante cantidad de drogas y dinero. La banda de delincuentes era comandada por una mujer que tenía una pulsera electrónica.

Anoche, según supo 7Paginas, personal policial de la División de Toxicología de la Jefatura  Departamental, dio comienzo a un procedimiento en un domicilio ubicado en calle La Paz al 1200 que finalizó en las primeras horas de este sábado.

Allí se procedió al secuestro de más de treinta (30) envoltorios con cocaína preparados y prontos para su comercialización, también se secuestró cigarrillos armados de forma cacera con picadura de marihuana, y más picadura de marihuana acondicionada para el armado de estos cigarros comúnmente llamados “porros”, además de ello se procedió a secuestrar balanzas para el pesaje de precisión, elementos de corte de sustancia estupefaciente, aparatos de tecnología digital y de telefonía celular, y una cantidad de casi $60.000 pesos argentinos.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, quedaron detenidos las tres personas que fueron identificadas, siendo los masculinos alojados en la Sección Alcaidía Policial, mientras que la femenina que se encontraba con pulsera electrónica colocada, puesto que estaba cumpliendo una condena previa de aproximadamente cuatro años (morigerada a domiciliaria) por haber sido encontrada responsable de la comercialización de estupefacientes, ella fue trasladada, con la misma pulsera colocada a la Comisaría de Minoridad de esta ciudad, quedando alojada allí a disposición de las autoridades Judiciales que intervienen en el procedimiento realizado.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.