Nota y Video: Angustiante mensaje de un profesor de educación física de Concordia


¿Me pregunto si Concordia esta fuera de la República Argentina o fuera de la Provincia de Entre Ríos? Expresa la nota y video enviado a 7Paginas, la que fue escrita por Darío; profesor nacional de Educación Física. En esta misiva el vecino de la ciudad de Concordia argumenta el pedido de que se flexibilicen las actividades deportivas al igual que otras ciudades de la provincia y en otras partes del país.“Señor gobernador, quiero que separa que es muy grave la situación de los profesores de educación física”, dijo. 

Nota textual:

Sabiendo que Concordia NO tuvo casos autóctonos de Covid 19 (solo dos provenientes del exterior, que fueron aislados sin poner en riesgo la ciudadanía), teniendo en cuenta que es IMPOSIBLE mantenerse 3 meses sin trabajar, comprendiendo las nuevas normas de convivencia, atentos a que Concordia está muy bien equipada en el Área de sanidad (según dijo el Gobernador). Sabiendo MUY CLARO que las Provincias como San Luis, Chaco, Jujuy, Catamarca; Chubut; Corrientes; Santa Cruz, han ABIERTO GIMNASIOS, NATATORIOS, ESC. DE PILATES y otras relacionas al deporte, a pesar de contar con más personas infectadas y fallecidas que nuestra provincia.

Como se explica que en Concordia, una de las ciudades más pobres de la Argentina, que vive del pastelero que vende en la esquina de su casa, del que sale a cortar el pasto en bici, del peluquero, de los cientos de locales de comidas, de los gimnasios, natatorios, de las escuelas de fútbol y demás rubros, se da el lujo de NO dejarnos trabajar con un protocolo que se entregó a todas las autoridades municipales y Gubernamentales, quienes nos dicen que es un decreto nacional (DNU) y otras provincias como mencionamos han abierto, incluso ciudades ( Chajarí, Federación, Villa Elisa, Basavilbaso, Larroque, Urdinarrain etc) en nuestra provincia arrancaron con actividades al aire libre, como correr y pedalear, pero Concordia parece no pertenecer a Entre Ríos.
Acá les dejo un vídeo quienes deseen oír nuestra triste realidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.