Nueva semana del ciclo de capacitaciones en Deportes de Conjunto


Continúa el ciclo de capacitaciones en Deportes de Conjunto, en el marco de una propuesta que llegó a la cuarta semana de actividades. Lo hace el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes

La novedad para los próximos días será la incorporación del beach vóley, que tendrá como disertante al jugador oriundo de Cerrito, Julián Azaad, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y número 1 de la Selección Argentina de la disciplina.

El ciclo de capacitaciones en Deportes de Conjunto busca mejorar el desarrollo profesional de los maestros, profesores, entrenadores, dirigentes y demás actores de la Educación Física y el deporte. Las mismas se encuentran bajo la coordinación del subsecretario Adrián Perotti, acompañado por el equipo de trabajo de Deportes.

Más de 32.000 personas de diferentes países y de distintos estamentos del deporte han sido parte de las conferencias virtuales que apuestan a ampliar la visión en la formación deportiva y fortalecer los conocimientos en la iniciación hasta llegar al profesionalismo.

La Secretaría de Deportes, a cargo de José Gómez, ha puesto a disposición de los participantes material teórico brindado por los capacitadores, los cuales se pueden solicitar a través del email secdeporteser.capacitaciones@gmail.com.

Para esta tercera semana las capacitaciones serán dictadas de la siguiente manera:

-Lunes 11/05 a las 19:00hs: Tercer Módulo – Vóleibol Indoor

-Martes 12/05 a las 19:00hs: Módulo Especial – Beach Vóley

-Miércoles 13/05 a las 15:00hs: Tercer Módulo – Hándbol y 19:00hs: Tercer Módulo - Fútbol

-Jueves 14/05 a las 15:00hs: Segundo Módulo – Atletismo y 19:00hs: Tercer Módulo – Hockey sobre Césped

-Viernes 15/05 a las 19:00hs: Tercer Módulo – Básquetbol







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.