Para Gabriela Lena todos tienen el mismo derecho a que se reabran las oficinas de ANSES

La Diputada nacional de Entre Ríos (Juntos por el Cambio), solicito a las autoridades nacionales que ANSES reabra las puertas para la atención presencial como ya lo ha hecho en otros puntos del país.


"Solicité al Poder Ejecutivo Nacional, a través de un Proyecto de Declaración, que ordene a las Autoridades del ANSES, reabra la atención presencial en las oficinas o las unidades de atención Integral (UDAI) en la provincia de Entre Ríos”, indico la Dra. Gabriela Lena. 

Luego, la legisladora nacional, remarco que dicho pedido debe ser bajo las normas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, “efectuando las pertinentes capacitaciones y cumplimentando los protocolos sanitarios dispuestos, reabriendo la atención especialmente en la ciudad de Federal, que permanece cerrada para la atención desde diciembre del 2019”, recordó.

Y siguió diciendo, “si ANSES recientemente informó que ya se habilitaron 11 delegaciones en todo el país, con el debido protocolo para su funcionamiento que garantiza el cuidado de su personal y de los ciudadanos, porqué en algunas localidades de nuestra provincia todavía no.”, cuestiono.

Finalmente, la diputada nacional oriunda de la ciudad de Chajari, dijo que “es necesario y urgente que esto se lleve a cabo y se puedan realizar todos los trámites que asiduamente se venían llevando a cabo”, apunto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.