Próximo miércoles 3 de junio: Ni una Menos. Encuentro con Lucila Puyol


“Desde 2015, cada 3 de junio, damos un poderoso y feroz grito. Cientos de miles de personas nos encontramos en la calle para ser la voz de quienes ya no la tienen, víctimas de la violencia femicida” Ni Una Menos, expresa la nota enviada a 7Paginas.

Frente a esta fecha de lucha y ante la imposibilidad de salir a la calle  - como espacio de lo público-  a levantar nuestra voz vamos a hacernos presentes en otro espacio de lo público, las redes sociales, y allí dar cuenta de las luchas actuales contra el patriarcado, lo que todavía nos falta, la fuerza del feminismo y sus múltiples voces.

Para ello estaré conversando con Lucila Puyol, una de las referentes más destacadas del Ni una menos, este movimiento que ha nacido en nuestro país para denunciar al patriarcado y la violencia, que se traduce en femicidios y prácticas culturales, sociales, políticas que los sostienen.

Lucila Puyol es reconocida militante de derechos humanos y diversidad, feminista y abogada en juicios por delitos de lesa humanidad. Es integrante de Hijos e Hijas de la regional Santa Fe. Hoy está al frente de la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de la provincia de Santa Fe.

Nos encontraremos en un Vivo en Instagram, el mismo 3 de junio a las 18 hs, por mi Instagram personal @juliaElenaSaenz

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.