Recuerdan que sin la autorización nacional no se puede ingresar a Concordia


El Consejo de Emergencia Sanitaria y la coordinación del Operativo de Control en el acceso por ruta 015, reiteran que se encuentran en vigencia las normativas dispuestas por el Gobierno Nacional que no autorizan el traslado de personas de una ciudad a otra sin la debida autorización, como así tampoco el alquiler temporario para alojamiento o los viajes.

Debido a la pandemia mundial de coronavirus, y a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, sólo pueden ingresar a la ciudad aquellas personas que tengan la debida autorización para circular.

Todos los que ingresen deben hacerlo con la debida autorización emitida por la autoridad que corresponda, y quienes provienen de otras provincias o del exterior, deben hacerlo irrestrictamente por el acceso norte dispuesto en Avda. Monseñor Rösch y ruta A015, mientras que el acceso por ruta 22 se reserva para el tránsito vecinal interdepartamental y los vehículos de la producción.

A su vez se recuerda que el uso de tapaboca o barbijo casero es obligatorio en la vía pública y en los comercios, como así también que respetar el distanciamiento social es la medida más efectiva para evitar la propagación del virus.

Se solicita a todos los vecinos actuar con responsabilidad y consciencia ciudadana, respetando los Protocolos y las medidas de prevención. No pongamos en riesgo el esfuerzo de miles de concordienses durante los últimos dos meses, lo que ha dado como resultado el tener una situación epidemiológica controlada en la ciudad.

(7Paginas) 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.