Región de Salto Grande: Pescadores deportivos y artesanales reclaman ayuda


Los aficionados aseguraron que quieren cuidar el recurso ictícola y que no están “en contra de nadie”. Esta aclaración tiene que ver con que, a seis días de la presentación judicial en Paraná y sobre la costa del Rio Paraná. Los pescadores deportivos en la región de Salto Grande, siempre inclusive desde las inundaciones quedaron a un costado de todo tipo de ayuda y si hacían un reclamo tampoco servía de nada.

Las familias pescadoras incluyendo a pescadores deportivos, guías y artesanales quedaron en este COVIC-19 con el asilamiento preventivo social y principalmente político. Hasta el momento nadie mira ante estos reclamos que hemos dirigido ha funcionarios y/o amigos políticos llegados al gobernador de Entre Ríos, Cr Gustavo Bordet . En este orden quedaron en el medio de la disputa siempre con el ejecutivo provincial y sin respuesta alguna desde hace varios años.

Chajari , Villa del Rosario , Santa Ana ,Federación ,Concordia , San José ,Colon , Concepción del Uruguay , Gualegaychu ya se estarían agrupando con medios nacionales deportivos que van a proponer que los números o índices para el Estado local y provincial fueron los más altos en turismo de pesca deportiva . Hoy no dan respuestas desde la última inundación tampoco tuvieron respuestas hoy tampoco tendrían respuestas expresan los pescadores – Región Salto Grande a la provinciaonline. La ciudad de Concordia, aunque no lo reconozcan la pesca está por encima de los carnavales de dicha ciudad, por ahí sirve más difundir carnavales que pesca para algunos de acuerdo a la política que llevan adelante.

Desde el estado, los que nos podrían dar una respuesta Senadores y Diputados ninguno apareció, ni si quiera a preguntar qué pasa. Esto nos pone un poco preocupados ya que algunos se creen dueño de la pelota y otros le pegan fuerte, alto y lejos dice el comunicado enviado a este medio.

El coronavirus, esta vez los cobijo a todos en la región de Salto Grande – un poco la idea es de reconvertir la pesca y empezar de vuelta con lo regional con precios más bajos entre varios temas que tocaron desde “Pescadores Región Salto Grande”.

laprovinciaonline

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.