Reunión Virtual: Extensión universitaria inicio de la carrera de grado en Gestión Educativa.


Más de 60 inscriptos se reunieron en forma virtual con los representantes de la carrera de grado. Se trata de la Licenciatura en Gestión Educativa que entre el municipio de Villaguay y la Universidad Nacional de Chaco Austral se comienza a dictar desde Villaguay.

En el marco de las actividades que comienzan a realizarse entre alumnos de distintos lugares de la provincia y el Equipo Docente del municipio, Núcleo Educativo y la Universidad Nacional del Chaco Austral, este mediodía se concretó una reunión en forma virtual. Según se indicó intervinieron unos 60 inscriptos del total que supera los 80 alumnos que optaron por esta modalidad.

Esta propuesta académica de la Municipalidad de Villaguay con el Núcleo Educativo en consulta a las autoridades del Jurado de Concurso de Entre Ríos, sobre el puntaje y validez en la jurisdicción. Desde ese ámbito se indicó que según los acuerdos paritarios bonifica 2 puntos, cuando el estudiante se recibe. También se aclaró que para esta licenciatura no se inscribe cuando hay actualización de credencial, sino cuando culmina la carrera cada docente.  En cuanto a la modalidad el Licenciado en Gestión Educativa debe inscribirla en la Dirección de Recursos Humanos y cuando hay actualización de credencial se toma del legajo y bonifica como otro titulo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.