Se llevan adelante tareas de conservación en el departamento Federación


La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante tareas de mantenimiento y conservación de caminos, rutas y accesos a colonias del departamento Federación

Con el objetivo de consolidar la salida de la producción y la comunicación rural, el gobierno a través de Vialidad Provincial, a cargo de su directora administradora, Alicia Benítez, continúa con los trabajos de conservación en la red vial del departamento Federación.

En la jornada de hoy se trabajó en la reposición de ripio en la ruta provincial Nº 1 a la altura del cruce del camino que va a Camping Tunas hasta el acceso a San Jaime de la Frontera. Del operativo participaron siete camiones con acoplado de Cantera Yeruá junto a una motoniveladora de Zonal Chajarí.

Además, en la semana, se realizó un operativo de repaso de trazas en la ruta provincial Nº 5, y en colonia La Argentina, La Gloria, San Roque, Aylman, Guayaquil Este y Oeste.

A su vez, se trabajó en la reposición de ripio en el camino de La Unión, el cual conecta las rutas provinciales 1 y 2, pasando por Colonia Santa María y La Fraternidad. Dicha tarea se encaró en conjunto con las juntas de Gobierno y la colaboración de productores de la zona.

Por último, se destaca el rearmado de la traza y arreglo de alcantarillas en el camino a Guayaquil Oeste en dirección a granja Las Camelias. Y la reposición parcial de ripio y recomposición de los caminos productivos de colonia Las Margaritas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.