Se partió el PRO en Concordia


En las últimas horas se dijo a 7Paginas, que los ediles del bloque Todos por el Cambio, particularmente los que representan al PRO mantienen una fuerte interna con el presidente del partido Roberto Niez.

Supuestamente son varios los ingredientes que empujaron a la ruptura del PRO en la ciudad de Concordia.

En principio militantes confiaron a 7Paginas, que la interna provincial tuvo sus consecuencias en la capital nacional del Citrus, porque a las diferencias de algunos con la figura del ex presidente de la CTM, se suma el fuerte posicionamiento a que tenido en los últimos tiempos Eduardo Caminal.

Aseguran que los concejales del bloque opositor cortaron la comunicación con Niez, quien estaría utilizando un grupo de Whatsapp, para enviarles mensajes a los ediles de que no está de acuerdo con el desempeño en el HCD de Concordia. “Porque si bien los concejales puros del PRO son Reta de Urquiza y Sastre y también responde Laner, esos palos que tira Niez van para todo el bloque”, comentaron.

“Lo que hizo hoy Roberto Niez, de ir a la marcha que se realizó en la ruta 22; por un lado, empeoraría esta situación y además pone al descubierto todo lo que está pasando en el PRO, porque fue solo con Patricia Rodríguez y nadie más”, dijeron.    

Elecciones

Cabe mencionar que el PRO a nivel provincial, en este año debe realizar las elecciones para renovar las autoridades partidarias, las que se están aplazando por la Pandemia del Coronavirus.









No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.