“Si vuelvo a Racing es para terminar mi carrera”, aseguró el entrerriano Gustavo Bou


El concordiense también habló de su hermano Walter y confesó que le gustaría compartir equipo con él.

Racing es el club en el que se sintió más cómodo el concordiense Gustavo Bou en el fútbol argentino y este jueves volvió a ratificarlo en una entrevista en la que afirmó que ese sería el único club en el que jugaría si vuelve desde el exterior. El delantero del New England Revolution de la Major League Soccer habló de su pasado en La Academia y hasta confesó que le gustaría retirarse allí.

"Si me llaman para volver al fútbol argentino lo haría. Si hay alguna posibilidad de volver, y lo digo sin compromiso, lo haría en Racing, por el cariño que le siento al club. Si no se da, voy a ser feliz igual viendo a Racing bien. Pero esto es fútbol y nadie sabe lo que puede pasar", declaró. "Tengo 30 años y si vuelvo a Racing es porque sé cómo hay que estar física y mentalmente para rendir al máximo. Si vuelvo es para terminar mi carrera, y si tengo que estar cinco años, lo haré", agregó.

La Pantera llegó a La Academia en 2014 y fue el goleador del campeón del Torneo de Transición de ese año. También fue el máximo artillero de la Copa Libertadores y a mediados de 2017 se fue a Tijuana de México. Un año más tarde, regresó a préstamo y disputó los primeros seis meses de la Superliga 18/19, que terminó con un nuevo título para el conjunto de Avellaneda.

"No me siento campeón, pero sí en el poder ayudar a mis compañeros dentro de la cancha durante los primeros meses del campeonato. Fui muy feliz al verlo campeón nuevamente. Yo volví con muchas ganas, pero el técnico tomó la decisión de darle el lugar a otro compañero y yo quería tener continuidad", aseguró.

"Sentí que, al no tener minutos, iba bajando la confianza y eso no le servía ni al club ni a mí. Como vi que iba a seguir todo igual tomé la decisión después de hablar con el Chacho (Coudet), (Diego) Milito y (Víctor) Blanco", añadió en una entrevista con Radio Continental.

La Pantera se refirió a la situación de su hermano Walter, cuyo pase pertenece a Boca pero está a préstamo en Unión de Santa Fe. "Le dije que él a donde vaya lo iban a mirar muy arriba, porque eso dan los clubes grandes, y va a demostrar. Él llegó a Boca con pocos partidos en Primera y no jugó mucho. Recién ahora jugó más minutos, agarró confianza. Con continuidad, si le toca volver, le van a dar otra oportunidad", deslizó, y dijo que el sueño de ambos es jugar juntos. "Tenemos características similares y nos complementamos bien. Nunca lo pedí para ningún club porque no soy así. Si se tiene que dar, que se dé. Obviamente que si me preguntan diría que sí porque me haría muy feliz", expresó según reproduce TyC Sports.

Actualmente, Bou se desempeña en New England Revolution y habló de la MLS. "La verdad que al liga va creciendo a pasos agigantados. En su momento se fichaban jugadores de mucho nombre pero en sus últimos años.  Ahora vienen jóvenes que la hacen crecer. Yo le recomendaría a cualquiera que venga. Es competitiva", contó. Por último, con respecto a la continuidad del fútbol en Estados Unidos por la pandemia de coronavirus, confirmó que "se está hablando de ir a Orlando y armar un torneo ahí".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.