Trabajador de la prensa detenido con drogas


El retén de ingreso a la ciudad de Federación, detecto que en un automóvil dos hombres viajan con drogas. Fueron detenidos y más tarde se supo que uno de ellos realiza tareas en un medio de prensa escrita local.  

Según se informó a 7Paginas, anoche en circunstancias que personal de la División Toxicología y de Comisaría San Bosco, se encontraban realizando operativo de control de ingreso de vehículos y personal, en control sanitario, sobre ruta Provincial 44 y ruta 43 (en el cristo), interceptan un vehículo Volkswagen Gol, que ingresaba a la ciudad, en el que se trasladaban dos personas mayores de edad, domiciliados en esta ciudad

Al ser consultados sobre el motivo del viaje no dan explicaciones lógicas, sospechándose que podrían tener algún tipo estupefacientes u otros elementos.

Se puso en conocimiento al juzgado de Concepción del Uruguay y bajo la normativa del articulo 230 CPPN, se realizó Requisa Vehicular y Personal. Procediéndose al secuestro de algunos gramos de cocaína,  marihuana y una dosis de LCD,  dinero en efectivo, teléfonos celulares, se  las detuvo a las dos personas mientras se realizaban las diligencias, quedando en libertad horas más tardes, supeditada a la causa.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.