Un afiliado al PAMI se encadeno para que le autoricen un tratamiento VIDEO


Ocurrió este medio día en la sede del PAMI Concordia, donde un vecino de Los Charruas tomó una drástica decisión y se encadenó ante la falta de respuestas por un tratamiento oncológico.  

Se trata de un paciente de riesgo que hoy en Concordia, agotado por la falta de respuestas, se tuvo que encadenar para que le autoricen la continuidad de tratamiento oncológico.

Según supo 7Paginas, desde el día 4 de abril estaba realizando el pedido, luego de que la justicia federal de Concepción del Uruguay había dado lugar al recurso de amparo presentado por Juan Carlos Dal Molin.

Burocracia   

Este vecino de Los Charruas, comento a 7Paginas, que tras lograr los informes médicos que indicaban el tratamiento oncológico, la Justicia Federal obligo, el 4 de abril a que el PAMI autoricen dicha práctica.


“El PAMI en esa fecha lo recibió, pero me dijeron que les faltaba una firma para que se autorice, la que supuestamente se estaba demorando desde Buenos Aires y por eso que me hicieron venir tres veces hasta la ciudad de Concordia”, relato y enseguida acoto “hace 60 días que espero por este tratamiento oncológico”, apunto.

Cansado

Juan Carlos Dal Molin, recordó que esta era la cuarta vez que llegaba a las puertas del PAMI,  “vine alrededor de las 9 de la mañana así que cerca del mediodía como no tenía respuestas y viendo como mi salud se deteriora salí a la calle y decidió encadenarme”.

Vergonzoso  

No paso mas de la media hora, le avisaron desde el interior de la sede del PAMI Concordia a Dal Molin que habían logrado la firma para que se autorice el tratamiento contra el cáncer.

Cabe mencionar que en ese momento, fueron muchas las personas que se acercaron para solidarse con este hombre que se había encadenado reclamando sus derechos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.