Un aplauso: Radio de Federación “Solidaria”


Frente a la crisis que genera la Pandemia del COVID-19, FM Federación, junto a un grupo de voluntarios organizo desde la emisora un guiso solidario. Alrededor de 200 vecinos del ex emplazamiento disfrutaron de esta primera acción solidaria; confiaron que van por más.

“La idea la largamos en nuestro programa y prendió enseguida con oyentes que se unieron para cocinar para los más necesitados”, dijo esta tarde el director de FM Federación, luego de participar junto a un grupo de vecinos solidarios que prepararon un guiso para alrededor de 200 personas que viven en el ex emplazamiento.  

Luego Marcelo Albornoz, le confió a 7Pagnas, “la verdad que es muy gratificante cumplir con el deber de ayudar a vecinos que hoy la están pasando muy mal por esta situación”, expreso el hombre de la prensa, quien tras esto trajo a la memoria aquel momento cuando “comentamos al aire la idea que teníamos y enseguida se sumaron unos muchachos que son camioneros y otros de un taller, y así se empezó a juntar alimentos en la radio”, detallo.

Seguidamente, señalo que en los últimos días fueron varios los voluntarios que se acercaron para cocinar “así que hoy decidimos ir por mas y prendió la idea de seguir haciendo estos guisos y además comenzar a formar un ropero solidario, porque hoy estando en la vieja ciudad nos dimos cuenta que hay varios vecinos que están necesitando ropa y calzados”, sostuvo y destaco el espíritu solidario de todas las personas que hicieron posible este guiso solidario.  


Finalmente, el conductor de “La Máquina del Sonido”, aclaro que “desde un primer momento pusimos como condición principal no mezclar la política, y por eso queremos agradecer a quienes sumaron su granito de arena pidiendo que no los nombren”, subrayo.  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.