Uruguay es uno de los países que «está venciendo» al coronavirus


Según el sitio endcoronavirus.org, Uruguay se ubica entre los países que vencen al virus.

La plataforma endcoronavirus.org colocó a Uruguay entre los mejores países que enfrentaron la crisis de salud del coronavirus y, en este momento, ganó esta pelea.

Los científicos y médicos que tuvieron un cabo la investigación recopilada el comportamiento del virus en diferentes partes del mundo en los últimos diez días y, mediante gráficos, clasificaron los países que están «ganando», los que están «cerca» y los que sufren » tomar medidas «. urgente ”antes de covid-19.

Según la publicación del sitio web, Uruguay se encuentra entre el grupo de naciones que está superando la enfermedad y se encuentra entre los 42 con las mejores estadísticas del mundo.

El gráfico muestra que la curva de contagio en el país es plano y que, después de un pico en marzo, aparece un poco más tarde por ahora.

Algunos de los países que acompañan a Uruguay en la clasificación son: Australia, Cuba, Grecia, Nueva Zelanda, China, Costa Rica, entre otros.

Entre los países que están cerca de vencer al covid-19 están: Alemania, España, Francia, Italia, Japón, Portugal, entre otros. Mientras que quienes pasan lo peor, según el sitio, son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú y otros tantos.

Salto al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.