Varios podrían perder sus empleos en la municipalidad de Federación


El hecho delictivo ocurrido días pasados donde se involucra a un empleado municipal de la ciudad de Federación ventilo que el poder Ejecutivo ya había iniciado el correspondiente sumario administrativo contra otras personas que también habrían cometido perjuicios a los bienes del estado municipal.

En la misma línea del caso de las 50 viviendas en construcción, donde, al menos un empleado municipal estaría sindicado como el autor del mismo, también se suman otros, tales como la sustracción de autopartes y motos que estaban depositadas en el corralón municipal por retenciones en la vía pública.        

Según fuente fidedigna, lo ocurrido en el corralón municipal estaría filmado por las cámaras de seguridad, que cuenta el municipio en ese lugar.

También se supo que el intendente Ricardo Bravo, tomo la decisión de judicializar a todos estos casos, incluso el de otro supuesto empleado infiel que desde hace un largo tiempo a esta parte venia sustrayendo gasoil de los vehículos oficiales y los comercializaba con privados.

Fuente: Radio City  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.