Vecinas evitaron que se vendiera una vivienda social en Federación


No es la primera vez que se sabe de intentos o la venta de las casas que construyo la Cafesg en la ciudad de Federación. En esta oportunidad un grupo de vecinas se posicionaron en la vivienda para evitar que no se comercialice.

Hermanas de un hombre que fue desalojado de su domicilio al ser denunciado por violencia de Genero; quien además tiene medidas restrictivas para acercarse a su ex pareja, comentaron “nosotras nos enteramos que la ex mujer de nuestro hermano había vendido la casa y nos vinimos rápidamente; en el momento que también llegaba una mudanza”, comentaron y enseguida acotaron, “urgente lo llamamos al abogado Pessolani y nos dijo que de acá no nos moviéramos y que no firmemos nada”, expresaron.

Luego las mujeres acompañadas de un grupo de vecinas, aseguraron que este hombre “es una persona de bien, un buen padre-añadiendo-  y ella una mujer que estuvo involucrada en un hecho de drogas y que vivía molestando a los vecinos con las jodas que hacía en esta casa, por eso le decimos a la fiscal que primero tiene que investigar para tomar una medida; no se puede quedar solamente con lo que dice esta mujer que es una manipuladora”, afirmaron.

Operación inmobiliaria

Según estas mujeres, una vez que el hombre fue desalojado su ex mujer se instaló a vivir “en la casa que mi hermano construyo al fondo de la casa de la madre de su ex mujer”, apuntaron.


Ilegal

Cabe recordar que estas viviendas fueron construidas por la Cafesg para el traslado de los pobladores del ex emplazamiento. Desde el inicio existieron denuncias de estas ventas ilegales ya que en principio son casas del tipo social y además porque los adjudicatarios solo tienen en su poder una tenencia provisoria.

Fuente: Radio City-(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.