Vecinos reclaman la apertura de la ruta 22


Pertenecen a la zona sur de la ciudad de Concordia y exigen que se implemente otro reten sobre la ruta 22, hoy cortada porque se dispuso que el ingreso y egreso se realice por la ruta 015.

Esta tarde, un grupo de vecinos de la zona del Martillo, Las Tejas, Benito Llegeren y Estación Yuqueri, se reunieron en la valla que se ubicó sobre la ruta 22 para exigir que se flexibilice la apertura vecinal.

“Solo pedimos que nos dejen pasar a los vecinos de la zona, porque muchos de nosotros tenemos que ir a trabajar pasando la autovía y para eso tenemos que dar toda la vuelta”, dijo una vecina.

Otro vecino aseguro que con ese vallado “somos muchas las personas que quedamos aisladas, y por eso también pedimos que las líneas de colectivos urbana lleguen más allá de las tejas”, reclamo y agrego, “no puede ser que una persona jubilada tenga que pagar 2.500 pesos de remis para i a cobrar”, aseguro.  


Cabe mencionar que estos vecinos se autocombocaron en el lugar con el objetivo de ser escuchados por las autoridades municipales de Concordia.  

“Si en estos días no tenemos respuestas, la semana que viene vamos a organizar una gran juntada de vecinos para que nuestro reclamo sea escuchado”, anticipo uno de los vecinos.

Fuente: Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.