VIDEO-Como fue uno de los allanamientos del mega operativo en Concordia


En las últimas horas se supo el nombre de las personas detenidas y que integraban una banda narco-criminal que operaba en las ciudades de Concordia y Colon. Donde están involucrados dos funcionarios de la policía de Entre Ríos.

7Paginas, pudo acceder a la lista completa y fotografías de las personas detenidas y algunas otras tomas del momento que se estaban realizando los 17 procedimientos policiales. Pero con la intención de resguardar el grado de inocencia que aún mantienen los implicados, la dirección del medio se reserva las mismas.

Sin embargo, damos a conocer como se desarrolló uno de los allanamientos, efectuado en un barrio de la ciudad de Concordia.    

Traslado


Pasadas las 20:00 horas de este lunes, un amplio operativo policial se desarrolló en la puerta de la Jefatura departamental de policía Concordia, para trasladar a las personas detenidas a la alcaidía local como así también a distintas comisarías de la región.


Cabe mencionar que el fiscal Dr. Francisco Azcue, tomo declaración a algunas de estas personas y luego mantuvo contacto con familiares de los detenidos.  

Ultimo video, gentileza Marcelo Mafey

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.