Alarmante: la pequeña localidad de Santa Ana suma 12 nuevos casos de COVID-19 y 160 personas aisladas


El Hospital Santa Rosa de Chajarí informó a 7Paginas, que este viernes se han tomado dos muestras (hisopados) a pacientes de Chajarí con sintomatología asociada a coronavirus y nexo epidemiológico y que recibieron los resultados positivos de 10 vecinos de la localidad de Santa Ana.

El nosocomio regional de la ciudad de Chajari, indico que se recibieron resultados de 22 muestras (hisopados), siendo 10 descartadas y 12 positivas.

Las 12 muestras positivas corresponden a pacientes de Santa Ana, los cuales 11 de ellos se encuentran en buen estado general de salud y el restante su estado es moderado.

Mientars que las 10 muestras descartadas corresponden: 4 a Chajarí, 4 a Santa Ana y 2 a Villa del Rosario.

AISLAMIENTO

Se encuentran aisladas 194 personas que son contactos estrechos de los últimos casos positivos: 160 Santa Ana, 28 Chajarí y 6 Villa del Rosario.

Se encuentran en seguimiento 30 personas que estuvieron en zona de circulación del virus. Y fueron dadas de alta 267 personas que ya cumplieron con el aislamiento.

ALTA

En el día de la fecha se le da el alta a cuatro casos positivo, N° 2 de Villa del Rosario dado que su hisopado fue negativo (descartado)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.