Allanaron la casa de Jorge Valdez y le secuestraron dos camionetas propiedad del municipio de Estancia Grande


La fiscalía de Concordia llevo adelante una denuncia realizada por la municipalidad de Estancia Grande, contra el ex funcionario de dicha comuna Jorge Valdez, por supuesta defraudación a la administración pública. Este viernes la policía allano una propiedad del denunciado y secuestro dos camionetas propiedad de dicha comuna; informaron que les faltaban piezas.

Situación complicada atraviesa el comunicador social Jorge Valdez, porque la policía debió recuperar dos camionetas propiedad de la municipalidad de Estancia Grande, a través de un mandamiento judicial, después que fuera denunciado por fraude a la administración pública.

Cabe recordar que, en el inicio de este mes de junio, el intendente Javier Goldin envió una carta documento alejando de sus funciones como asesor de obras públicas a Jorge Valdez y en la misma le pide que devuelva los vehículos que se había llevado de esa municipalidad. (ver en 7Paginas, Sigue el escándalo en Estancia Grande, Goldin lo hecho a Valdez y le pide que devuelva los automóviles)   

Ante la falta de respuestas de Jorge Valdez, el intendente Goldin inicio las acciones legales, denunciando a su ex socio político por supuesta defraudación a la administración pública.


Fue así que la policía de Concordia llego hasta un domicilio ubicado en calle Dr. Germán Abdala casi al 500, lugar donde funciona una radio de frecuencia FM, donde pudo secuestrar en el lugar dos camionetas semi desarmadas, con faltante de piezas o partes. Vale mencionar también que en el lugar funcionaría un taller que se dedicaría a la refacción y/o reparación de chapa y pintura.

Luego del secuestro y siendo retirados del domicilio, fueron entregados los rodados al Intendente de la Localidad de Estancia Grande.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.