Aniversario de Prefectura, El Intendente de Federación visitó y entregó presentes a la institución



Con motivo del día de la Prefectura Naval Argentina visitaron al Jefe local de esa fuerza, Prefecto Hugo Damián Alegre, el Presidente Municipal, Ricardo David Bravo, y la Directora Municipal de Cultura, Silvana Monzón, para hacer entrega de un presente alusivo en nombre de la comunidad de Federación.

Este presente es en reconocimiento y gratitud para todos los integrantes de la Prefectura de Federación y de la Nación.

Fue una ceremonia sencilla y breve pero que fortalece los vínculos entre esa institución, la población y el gobierno municipal. Destacando, sobre todo, la gran colaboración que brinda la prefectura en los controles y acciones ante la emergencia sanitaria que vivimos.

Prefectura tiene un lazo muy profundo con Federación, desde la instalación original de esta fuerza en este terruño. Muchos Federaenses formaron y forman parte de la misma. Siendo activa participante de varios hechos históricos y de trascendencia social en la comunidad.

Hoy, 30 de junio, se conmemora en el país los 210 años de la creación de la primera unidad de puerto que estuvo a cargo del Coronel Martín Jacobo Thompson. Específicamente la Primer Junta de Gobierno designó a este hombre Capitán de Puerto de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.