Con un estricto protocolo, comenzó a funcionar el paseo de compras Las Pulgas


Desde este miércoles se encuentran habilitadas para funcionar las galerías y los paseos de compras, en el marco de la cuarentena planificada. En los paseos comerciales se dispuso de un estricto Protocolo, a los efectos de seguir controlando la situación epidemiológica.

Fernando Rouger se refirió a la apertura del Paseo de Compras "Las Pulgas", que ocurrió en la mañana de hoy. "Por decisión del intendente Alfredo Francolini, se dispuso la autorización de los paseos comerciales. Las Pulgas ya comenzó a funcionar hoy, aunque no todos los locales se encuentran abiertos. Hay otros paseos que van a abrir en los próximos días, pero ya desde hoy están todos habilitados", dijo.

"Se elaboró un Protocolo muy estricto, y el área de Inspección General de la Municipalidad está realizando rondas de inspección e información, para que cada local tenga conocimiento y cumpla con las medidas de prevención, que son para el bien de todos", resaltó Rouger, coordinador del Paseo de Compras ubicado en calles Entre Ríos y Quintana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.