Concordia: Continúa la campaña de fumigación y desinfección de UDAAPA


El área de Saneamiento Ambiental de UDAAPA de la Municipalidad continúa adelante con las acciones de desinfección y fumigación en distintos puntos y barrios de la ciudad, en el marco de la campaña de prevención del dengue, que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini.

Este martes se concretaron tareas de fumigación, desinfección y aplicación de gel para control de población de insectos y tratamiento con larvicida biológico en domicilios particulares del barrio Centenario. Además se visitó el depósito de motovehículos del municipio donde se realizaron tareas de fumigación aplicada en forma manual.

Desde UDAAPA recuerdan que el descenso de la temperatura reduce la probabilidad de reproducciòn del mosquito Aedes aegypti, vector de los virus del dengue, zyka y chikunguya, no obstante es el momento oportuno para revisar patios y jardines descacharrizando todos aquellos objetos que puedan acumular agua y convertirse en posibles larvarios del mosquito, para así evitar su propagación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.