Concordia: Encuentro etílico termino con un joven herido de arma blanca


La policía de comisaría tercera investiga como resulto herido de arma blanca un joven de 20 años.

El hecho de sangre ocurrió en calle Lamadrid al 1400 y en el lugar. Un hombre comento a los uniformados que su sobrino estaba con otro tomando vino en la esquina de su casa y que luego ingresó al domicilio diciendo haber sido herido, por lo que lo trasladaron rápidamente en forma particular al Hospital Masvernat.

Minutos más tarde cuando los Funcionarios estaban realizando más averiguaciones de lo ocurrido, pudieron ver a dos personas que se conducían en una moto quienes fueron reconocidos como parientes del lesionado y con la sospecha de que los mismos buscaban hacer justicia por mano propia, es que en ese momento se trató de detener su marcha por lo que se dan a la fuga pero fueron alcanzados ya que en plena huida se cayeron de la moto y una vez requisados se les encuentra un cuchillo y dos cajas de vino.

Toma conocimiento el Fiscal en turno quien ordenó el secuestro de los elementos y la posterior identificación de ambos en la Jefatura de Policía.

Desde el Hospital mencionaron que el joven herido de arma blanca presenta herida punzo penetrante en tórax lado izquierdo con Hemotórax y herida punzo penetrante en brazo izquierdo parte posterior, en ambos se le realizó sutura, sin riesgo de vida.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.