Concordia, habilitaron las reuniones familiares, pero aclararon que las mismas no son sociales


En la noche de este lunes, se promulgaron los decretos referidos a las condiciones preventivas que regirán la realización de reuniones familiares en la ciudad de Concordia. La misma, según se dijo a 7Paginas, es en adhesión al distanciamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el poder ejecutivo nacional hasta el día 28 de junio.

En dicho decreto se autoriza a las reuniones familiares, los días viernes, sábados domingos y feriados, hasta las 01:00 horas del día siguiente, con un máximo de diez (10) personas, que residan en la ciudad, y con estricto cumplimento de las recomendaciones sanitarias.

Aclaran que las reuniones serán exclusivamente Familiar y no sociales. También se deben limitar las visitas de personas pertenecientes a grupos de riesgo, a menos que sea estrictamente necesario; considerándose grupos de riesgos a personas mayores de 65 años, embarazadas, personas de cualquier edad con enfermedades cardiacas, respiratorias crónicas, diabetes en tratamiento con fármaco, insuficiencia renal moderada, grave o crónica, - enfermedades de la sangre, personas sin bazo, con enfermedades hepáticas graves, enfermedades neuromusculares graves, inmunosuprimidos, terapias contra el cáncer y la obesidad mórbida.

El traslado hacia el lugar de reunión debe acompañarse de los cuidados como evitar transporte público y usar elementos de protección personal.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.