Concordia: La iniciativa "Bandera de Todos" se extiende hasta julio

La organización de la iniciativa participativa "Bandera de Todos" informó que se extiende hasta la primera semana de julio, debido a la gran participación que se ha recibido, y dado que pare este fin de semana se pronostican lluvias. Cabe señalarse que la bandera artesanal construida con banderas realizadas por diversas instituciones y familias, está teniendo un gran tamaño.

"Bandera de Todos", impulsado por Fundación Conased junto a diversas instituciones de la ciudad, convocó a realizar banderas argentinas de 1.50 de ancho, en cualquiera material que no sea papel, las que están siendo unidas y cosidas para conformar una única bandera de todos. Estaba previsto ser presentada este 20 de junio, Día de la Bandera, en el Bicentenario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. Pero debido a los pronósticos climáticos que indican alta probabilidad de lluvia, la organización decidió extender la posibilidad de participar unas semanas más, hasta la semana del 9 de julio.

De la iniciativa de banderas artesanales y artísticas han participado los CDI, talleres culturales, instituciones de historiadores, familias, entre otros.

A su vez, cabe mencionar que Fundación Conased y Cáritas Argentina estarán este sábado en la puerta de los supermercados de la ciudad haciendo entrega de barbijos patrióticos con los colores de la bandera, a cambio de un alimento no perecedero, en el marco de la campaña solidaria para colaborar con las familias más necesitadas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.