Concordia refuerza las medidas preventivas en el transporte y la producción citrícola


El intendente Alfredo Francolini convocó a una reunión al Comité Operativo de Emergencia junto a representantes del sector productivo, industrial y del transporte con el objetivo de reforzar las medidas de prevención en el marco del Plan de Contingencia de la pandemia de coromavirus.

Del encuentro participaron miembros del gabinete municipal, profesionales de la salud integrantes del COES y representantes de la Cámara de Transporte, de los Sindicatos de Camioneros y de la Fruta, productores y empresarios.

“El intendente Alfredo Francolini junto al equipo del Comité de Emergencia Sanitaria se reunió para intensificar las estrategias para resguardar la salud de la población y la de todo aquel trabajador, a fin de evitar el riesgo de infección del coronavirus”, expresó Mauricio Alegre del área de Gestión Integral de Riesgos de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Uno de los puntos en el que se trabajará en conjunto entre el sector público y privado es el monitoreo de los datos de todos los trabajadores y los choferes que ingresen y egresen de la ciudad. “Durante esta semana, enviarán se avanzará en la definición de las nuevas medidas de prevención para reforzar el trabajo que venimos realizando", dijo Alegre.

Junto al jefe comunal, participaron de la reunión el Presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, los secretarios de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, de Desarrrollo Económico Aldo Álvarez, de Salud Mauro García, el presidente del EMAPI  Eduafdo Cristina, y los integrantes del COES los Dres. Mario Imaz y Hector Strassera, entre otros.


(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.