Coronavirus: El hospital de Chajari realizo seis hisopados


El Hospital Santa Rosa de Chajarí informó que en el día de la fecha se han tomado seis muestras (hisopados) a pacientes con sintomatología asociada a coronavirus.

Según supo 7Paginas, la primera muestra corresponde a un re-hisopado del paciente de Villa del Rosario que no había sido suficiente la misma, la segunda es de un paciente de Chajarí con nexo epidemiológico y contacto estrecho de caso positivo de Villa del Rosario.

En tanto que la tercera muestra es de un paciente de Santa Ana sin nexo epidemiológico comprobable y la cuarta a un vecino de Villa del Rosario por contacto estrecho de caso positivo de Villa del Rosario.

Mientras que los dos restantes corresponden a pacientes de Villa del Rosario contacto estrecho de caso positivo de Villa del Rosario.

Coronavirus positivo

Tal lo informado oportunamente por 7Paginas, este sábado se han recibido los resultados de las cuatro muestras (hisopados) enviadas el día de ayer viernes, siendo un caso positivo y tres descartados.

El caso positivo corresponde a un paciente de Chajarí que es contacto estrecho del tercer caso positivo de Chajarí.

Aislamiento

Se encuentran aisladas 56 personas que son contactos estrechos de los casos positivos: 39 de Villa del Rosario, 17 de Chajarí y 9 de Santa Ana y zona rural.

Seguimiento

Se encuentra realizando el seguimiento a 62 personas que estuvieron en zona de transmisión del virus, los cuales no tienen coronavirus, no presentan sintomatología y está realizando el aislamiento. Y 193 personas ya han cumplido correctamente con el aislamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.