COVID-19: Bordet suspendió nuevas habilitaciones y analiza retroceder de fase en algunas ciudades


“Dado el crecimiento de los casos positivos de Coronavirus en la provincia, y ante la recomendación del COES, acordamos suspender transitoriamente nuevas habilitaciones de actividades y servicios en la provincia”, expreso el gobernador de la provincia.

“También analizamos el modo en el que se están implementando y cumpliendo los protocolos de las actividades ya habilitadas en cada localidad para evaluar su continuidad o suspensión”.

“El rol de los municipios es central para controlar la aplicación de los protocolos y nuestro trabajo con ellos es permanentemente”.
 
“Ante los 14 casos positivos que arrojaron ayer los contactos estrechos del primer caso, consensuamos que Ibicuy permanezca en cuarentena, y Villa Paranacito vuelva a la fase inicial a modo preventivo. Además trabajamos en una estrategia sanitaria con los COES locales y en un refuerzo en la zona caminera”.

“Trabajamos articuladamente con Nación y los municipios, para monitorear y evaluar la necesidad, o no, de dar marcha atrás en las fases de la emergencia”.

“Quiero destacar el trabajo de los equipos sanitarios en este nuevo escenario epidemiológico en Entre Ríos”.

“La responsabilidad y el autocuidado, como siempre decimos, son claves para superar esta pandemia”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.