COVID-19: Carlos Miller cargo contra los irresponsables


El secretario de Turismo de la municipalidad de Federación, se lamentó que por irresponsabilidad de algunos se tenga que volver atrás con la flexibilización en algunas ciudades, como paso en la ciudad de Colon. Carlos Miller, coincidió con las expresiones del gobernador Bordet, cuando el mandatario entrerriano hablo de irresponsabilidad cívica y apunto que los últimos acontecimientos en Entre Ríos, desvanecen la posibilidad de que se habilite la conectividad entre las ciudades y mucho más la reapertura del turismo interno.    

En declaraciones vertidas a 7Paginas, Carlos Miller comenzó por destacar el buen ánimo en los gastronómicos de esta ciudad, “porque más allá del resultado económico la rehabilitación de la actividad tiene que ver también con levantar un poco el estado de ánimo de mucha gente que hace rato esta sin poder trabajar”, apunto y a la vez reconoció que el mismo panorama no ocurre en el sector hotelero.

Luego y cuando se le pregunto por la publicación del diario La Nación, que hablo de dos casos positivos de Coronavirus en esta ciudad Carlos Miller respondió, que eso “fue algo mal intencionado, porque nombrar a Federación en un informe del COVID-19, tiene la intención de vender porque no es lo mismo citar a este destino turístico que citar a otra ciudad del país, pero como no estamos exentos de que eso pueda ocurrir; hay que ser muy cuidadoso con este tipo de información”, puntualizo.

Enojo

Seguidamente, el secretario de turismo de la municipalidad de Federación, coincidió con las expresiones de enojo del gobernador Gustavo Bordet, por la situación generada en la ciudad de Colon, donde un grupo de personas jóvenes se habrían contagiado de COVID-19 por compartir una rueda de mates, “esta irresponsabilidad social en vez de pasar de fase nos mantiene en la misma y como paso en esa ciudad se tuvo que volver a la fase 1”, cuestiono.

Y en esa dirección Miller, menciono que antes del caso Colon, “se venía hablando de una habilitación provincial para el turismo, porque estaban dadas las condiciones para que esto pase, hoy con los dichos del gobernador considero que se pulverizan esas posibilidades; y es algo entendible”, reprocho.

Sin micros

Más adelante, el funcionario municipal confirmo que la empresa Flecha Bus,” este jueves no va abrir sus ventanillas, porque al no permitirse la conectividad entre las ciudades entrerrianas, hace que esta actividad no sea redituable”, manifestó.

Wellness Day

Finalmente, Carlos Miller anticipo que este próximo día sábado y en el marco de la tercera edición del día mundial del Bienestar, se estará realizando de forma virtual desde el Museo de Los Asentamientos.

La misma, según lo adelantado por el titular de la cartera de turismo, será basado en un ciclo de 14 capítulos sobre la historia de este museo,  “así que un poco estamos enfocándonos en ese tipo de tareas para desarrollar alguna actividad en esta cuarentena”, cerro.
    



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.