COVID-19: Concejala de Federación concientiza entregando elementos


En el marco de esta pandemia que atravesamos, la concejala María Tinte y un grupo de colaboradores estuvo realizando una campaña de concientización sobre los cuidados básicos que hay que tener para evitar el contagio del COVID 19.

Es por ello que la edil Justicialista estuvo entregando, a los vecinos lavandina, barbijos sociales y jabón para manos en distintos barrios de la ciudad.

“La iniciativa ha tenido gran aceptación entre los vecinos”, confió la Dra. Tinte a 7Paginas, cuando también comento que con recursos propios, se repartieron a la fecha 300 litros de lavandina, 600 barbijos y jabones.

Cabe mencionar que la concejala del PJ federaense, forma parte de un grupo que también dispone de un ropero solidario y recepción de botellas plásticas y siguen sumando actividades solidarias en cada encuentro, que ya van tres hasta el momento, el primero se realizó en la Asociación Ángel, el segundo en el Salón Madre Teresa y el tercer encuentro fue en la Escuela 44 del Boyero.


“La finalidad de esta campaña es estar cerca de los vecinos y concientizar sobre la desinfección de los hogares, el lavado de manos y la utilización de tapabocas en todo momento. Hoy por hoy, no tenemos otras herramientas para evitar el contagio y de allí su importancia de que todos tengamos acceso a estos artículos tan necesarios”, señalo la dirigente justicialista.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.