COVID-19 “Nadie está libre de contagiarse, pero en Federación estamos orgullosos de lo que viene haciendo Mario Cornu”


Fue lo que manifestó el Secretario de Gobierno y Hacienda Claudio Gómez, cuando analizo la situación de la pandemia en la ciudad de Federación. Destaco el trabajo mancomunado entre el municipio y el hospital San José, coordinado por el bioquímico Mario Cornu y sostuvo que las medidas adoptadas por el intendente Ricardo Bravo fueron la clave para en un solo caso de COVID-19, ya recuperado.

En dialogo con la redacción de 7Paginas, Claudio Gómez empezó por manifestar su solidaridad con el pueblo de Santa Ana, “porque además de ser una localidad que está dentro de nuestro departamento, tenemos vínculos con muchos de esos vecinos”, señalo.

Luego, el Secretario de Gobierno y Hacienda de la municipalidad de Federación, sostuvo que la clave para impedir la propagación del Coronavirus en esta ciudad “fue el trabajo mancomunado que desarrollo todo el tiempo con el hospital San José, ya que nadie está libre de contagiarse, pero en Federación estamos orgullosos de lo que viene haciendo Mario Cornu y su equipo”, subrayo cuando se refirió al trabajo que realiza el responsable del NODO epidemiológico local.

Más adelante, Gómez afirmo que las medidas tomadas a tiempo por el intendente Ricardo Bravo, “son un ejemplo de cómo se deberían hacer las cosas-reiterando- el virus puede ingresar en cualquier momento, como nos paso con un caso concreto de un resultado positivo de COVID-19 que se habría contagiado en el centro de diálisis de Concordia o con el policía que presta servicios en nuestra ciudad; dos situaciones que se pudieron controlar de inmediato, gracias también al comportamiento de nuestros vecinos”, destaco.

Finalmente, el funcionario municipal no olvido de remarcar el acompañamiento de las fuerzas de seguridad, “vivimos momentos muy críticos desde lo económico, pero de igual manera mantenemos intactas nuestras fuerzas para trabajar por el bien de todo el pueblo”, apunto.

   



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.