Covid en Villa del Rosario y Chajarí: contactos estrechos presentan síntomas y serán hisopados


En la mañana de ese jueves 11 de junio se realizó en la ciudad de Villa del Rosario una conferencia de prensa en el marco de la presencia de dos casos positivos en dicha localidad, los mismos fueron dados a conocer este miércoles por la noche.

La conferencia de prensa estuvo presidida por la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini; el intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea y la Directora del Hospital Santa Rosa, la Doctora María Fernanda Lalosa.

Tras la finalización de la conferencia, RADIO CHAJARI dialogó con Lalosa para ahondar en los detalles en los nuevos casos, recordemos que dos son de Villa del Rosario y uno de Chajarí.

Lalosa comentó que hasta el momento son 25 las personas aisladas por haber sido contactos estrechos de los tres infectados, pero aseguró que en las próximas horas el número será más grande ya que los positivos estuvieron en varios lugares de Villa del Rosario, Santa Ana, Chajarí y Federación.

Sobre los aislados, dijo que hay algunos que ya presentan síntomas por lo que serán hisopados en las próximas horas. Los mismos estan alojados y con seguimiento médico en distintos lugares, algunos en el Hospital Santa Rosa, otros en el Parque Termal “Daniel Tisocco” y otros en sus domicilios.

Para finalizar, Lalosa expresó: “es para destacar la predisposición de las personas que están siendo afectadas al contar donde estuvieron y hacer memoria. Es para felicitar a los pacientes”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.