Denunciaron al contador del Masvernat por violencia de género, habría golpeado a una mujer


La jefa de limpieza de la seccional patio Liliana Gutiérrez, realizo una denuncia contra el contador del hospital Masvernat, Pedro Raúl Curbelo. “Le fui a reclamar para que nos compren un dispensers de agua y me termino diciendo que yo era una negra de mierda y me empujó”. Luego la mujer fue atendida en la sala de guardia.

7Paginas, dialogo con Liliana Gutierrez cuando se enecontraba en la seccional 4ta de la policía de Concordia, en momento de realizar la denuncia por violencia de genero.

“Eran como las 9 y 20 horas, cuando fui a reclamar un dispensers que habíamos pedido por nota hace tres meses”, comenzó el relato la jefa de limpieza de patio del hospital Masvernat, quien tras esto agrego, “el resto del personal ya está cansada de que no nos tengan en cuenta, porque estamos trabajando mal; no tenemos rora adecuada, calzados y como en este caso no puede ser que hace tres meses estemos pidiendo agua, así que por eso me fui sola a reclamar”, señalo.

Luego, Guitierrez comento que al no encontrarse ninguno de los funcionarios de jerarquía apelo por dirigirse a la oficina del contador, “entonces en la puerta de su oficina le digo a la secretaria que venia para hablar con el contador y ahí la secretaria me dice que Curbelo no me iba a poder atender, y en eso que yo insistía por cuál era el motivo de su negación, escucho que me grita de adentro –no te voy atender ni mierda y te mandas a mudar de acá- entonces yo ingreso igual y le pido una explicación de su exaltación; entonces ahí me comenzó a insultar diciendo que yo era una negra de mierda, sinvergüenza y atrevida, entonces después me empuja haciéndome caer y golpear contra las oficinas de UPCN”, grafico.

Y acoto que fue socorrida por personal de seguridad “me levanta un chico de apellido Ocampo, pero lamentablemente en los hechos de violencia no tengo testigos porque estaba yo sola y su secretaria que también me decía que me fuera-agregando- de todos quedo todo asentado en la guardia, porque ahí me atendieron enseguida ya que hace dos años sufrí de anginas del pecho y soy hipertensa, aparte del dolor en el hombro por el golpe que recibí al caerme”, describió.

Violento

“Hoy estoy en la comisaria cuarta haciendo esta denuncia y voy a seguir hasta las ultimas consecuencias, porque esto no es solo conmigo porque hay muchas personas que van a reclamar y este señor a todos trata mal”, aseguro.

Reclamos

Finalmente, Liliana Gutiérrez menciono que en este nosocomio hay innumerables situaciones que son complicadas para el trabajador, “porque para la prensa tapan todo y si uno llama a algún medio no lo dejan entrar”, cerro.   




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.