Designaron a Maya y Orabona como delegados de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande


El Gobierno Nacional designó a Héctor Maya y Juan Domingo Orabona en la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Fue a través del Decreto 558/2020 de este miércoles, publicado en el Boletín Oficial este 25 de junio de 2020. El nombramiento de Maya en ese espacio ya se había conocido públicamente, no así la designación del actual titular del Instituto del Seguro, Juan Domingo Orabona.

Ambos reemplazarán al contador Julio César Fochesatto y al licenciado Hugo Oscar Mayer, quienes presentaron su renuncia.

Héctor Maya es abogado y político justicialista. Fue senador nacional y diputado nacional. Ha ocupado distintos cargos en la política provincial y nacional. Fue candidato a gobernador en 1999. Fue candidato a vicepresidente por el Frente Justicia, Unión y Libertad para las elecciones de octubre de 2007, conformando la fórmula Alberto Rodríguez Saá- Héctor Maya.

Héctor Maya.

Juan Domingo Orabona es contador, de estrecha confianza con el gobernador Gustavo Bordet. Ocupó diversos cargos en la función pública municipal de Concordia y en la Cámara de Senadores de la provincia. Actualmente está al frente del Instituto Autárquico del Seguro Provincial (IAPSER).
Analisis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.