Dio positivo el estudio de Covid 19 al vecino del departamento de Concepción del Uruguay


La noticia de último momento se produjo en las últimas horas de la tarde de este lunes, al llegar los resultados de los estudios a los que fuera sometido el vecino de San Justo, los que arrojaron resultado positivo de Covid 19. De esta manera este es el primer caso registrado en el departamento Uruguay.

Esta persona, de profesión camionero, había viajado días atrás a la provincia de Buenos Aires, tras lo cual, según trascendió, realizó repartos de verduras en esa localidad y estuvo en un puesto de venta de la Feria Franca en Concepción del Uruguay.

Actualmente está aislado en el hospital Justo José de Urquiza y se estaría implementando un operativo para tratar de contactar y controlar a aquellas personas con las que pudo tener contacto.

Hasta la fecha, La Histórica tenía el privilegio de no tener casos de coronavirus, lo que había llevado a cierta tranquilidad de se registraba un incremento de gente en las calles, talvez despreocupada de lo que pasa con la pandemia, por lo que esta noticia seguramente llevará a tomar recaudos en toda la población. 03442

               

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.