Doña Margarita los habría engañado a todos


Desde el gobierno municipal y provincial, se brindó ayuda a una mujer adulta que a simple vista vivía en una situación precaria. Luego se supo que Doña Margarita, es propietaria de dos inmuebles.

Vecinos del barrio Sargento Cabrera habían denunciado en las redes sociales sobre la situación precaria en la que vivía una mujer adulta. Desde el municipio de Concordia y el gobierno provincial, rápidamente se asistió a esta señora.

En un primer momento, según supo 7Paginas, desde desarrollo Social de la municipalidad de Concordia, se la ayudo con cama, colchones, ropa y sobre todo el comestible que le fueron acercando diariamente. Además de recibir el acompañamiento de asistentes sociales y de profesionales de la salud.

¿Estafa?

La imagen de doña Margarita en las redes sociales, sensibilizó a todos los concordienses que de alguna u otra manera se las arreglaron para acercar su ayuda a esta mujer adulta, que posaba su rostro de sufrimiento en la puerta de una muy precaria casilla.

Hasta este fin de semana, cuando un grupo de jóvenes voluntarios que ayudan en esa zona de Concordia, comprobaron que esta mujer era propietaria de varios inmuebles.

Los jóvenes, tomaron contacto con la ex propietaria de una propiedad adquirida por doña Margarita, quien afirmo que esta mujer la había adquirido al contado.

Luego de descubierta la maniobra de Margarita frente a los vecinos, reconoció que esa era su casa y que habitaba esta precaria vivienda porque pretendía que el estado se la arreglara.

Los jóvenes solidarios que estaban muy cerca de reconstruirle la casilla, indicaron que esta señora también seria propietaria de dos lotes.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.