El Centro empleado de Comercio de Federación vuelve a entregar la canasta aguinaldo


Por tercer año consecutivo la comisión Directiva del Centro empleados de Comercio de la ciudad de Federación hará entrega de la canasta aguinaldo. La que básicamente cuenta con elementos esenciales de la canasta básica. Además, la Secretaria General María Tinte habla de la mejora en los servicios médicos.  

En declaraciones vertidas a 7Paginas, la Dra. Marie Ester Tinte, comento que, a pesar de este estado de cuarentena, la entidad gremial que preside, con diversos servicios y actividades, siempre estuvo al lado de los afiliados.

“Y este día lunes vamos a entregar, por tercer año consecutivo, de la canasta de aguinaldo, la cual cuenta con productos básicos de la canasta familiar, como así también los afiliados contaran con un bono del 50% de descuento para la compra de una garrafa, el que ya se comenzó a entregar el mes pasado, pero ahora lo vamos a continuar hasta el próximo mes de diciembre”, detallo.

Luego, Tinte aseguro “a pesar de esta situación, queremos decirles a nuestros afiliados que todos los servicios están garantizados, como lo mejorado en las atenciones médicas que solo necesitan presentar una orden o como en el caso de odontología donde hemos establecido que se abone únicamente la primera consulta y que, además cuenta con el beneficio de un arreglo a atención ménsula sin cargo-añadiendo- también contamos con el servicio de una psicóloga donde el afiliado abono el 50% y obviamente que también contamos con una ginecóloga y una nutricionista, así que hicimos un gran esfuerzo para mejorar el servicio médico, más los beneficios que el afiliado venia contando”,  remarco.

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.