El concordiense Bou retornará a Boca tras su paso por Unión


El atacante concordiense jugó en el último tiempo para Unión de Santa Fe.

Luego de una breve estancia en el Tatengue, el concordiense Walter Bou retornará a Boca Juniors. Así lo informó su representante, Christian Bragarnik, que señaló que aún es jugador del Xeneize. El entrerriano debería presentarse el 1° de julio.

En medio de la falta de competencia debido a la pandemia causada por el coronavirus (covid-19), el movimiento de jugadores antes de la llegada del mercado de pases comienza a ser un tema habitual. En ese marco aparece el caso del entrerriano Walter Bou.

De último paso por Unión de Santa Fe, el nacido en Concordia deberá retornar a Boca Juniors el 1° de julio, ya que es un jugador de la institución. En el Tatengue, el delantero jugó 22 partidos y logró anotar seis goles, uno de ellos en la histórica goleada por 3-0 ante Atlético Mineiro.

Esta información fue confirmada por su representante,  Christian Bragarnik, que dijo que el atacante de 26 años sigue perteneciendo al Xeneize. “Walter (Bou) es jugador de Boca y regresará a partir del 1 de julio, cuando termine su contrato en Unión. Ojalá tenga una posibilidad en su retorno y si no es así, tendremos que buscar opciones. Él está con el desafío de tener otra oportunidad”, dijo Bragarnik en diálogo con Radio Del Plata.

En Boca el entrerriano jugó 48 partidos en los que anotó nueve goles y llegaría en este nuevo ciclo a competir con Franco Soldano, Ramón Ábila, Jan Hurtado y Mateo Retegui -este último llega de Estudiantes de La Plata, donde también estaba cedido-.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.