El Hospital recepcionó donaciones del Circulo de Damas Entrerrianas


El Hospital Delicia Concepción Masvernat recibió en el día de hoy una donación del Circulo de Damas Entrerrianas De la Confederación Nacional de Beneficencia, quienes colectaron diversos elementos que serán destinados a la lucha contra el COVID-19

El Director del Hospital Masvernat, Dr. Miguel Ragone junto al Secretario Técnico, Dr. Sebastián San Miguel recepcionaron los elementos donados y agradecieron en nombre de todos los integrantes del Hospital por dicha donación.

Circulo de Damas Entrerrianas De la Confederación Nacional de Beneficencia

Fundada desde el 14 de agosto de 1921, durante más de 97 años, a través de los cuales se sucedieron varias generaciones de mujeres entrerrianas, por nacimiento o por tradición, trabaja en toda la provincia de Entre Ríos, al servicio de las personas, sin distinción de edad, creencia, o condición, en particular a hospitales, escuelas, hogares de ancianos y niños con asistencia material, promoción humana y servicio voluntario, para promover el desarrollo integral de las personas, favorecer su dignidad, contribuir a la educación y capacitación, para la promoción de valores fundamentales: amor, libertad, verdad, justicia y paz, y el respeto por toda la vida humana.

Como una unidad en la diversidad, perteneciendo a la Confederación Nacional de Beneficencia, junto con los Círculos de otras provincias argentinas, trabaja en conjunto para motivar y asesorar con un sentido fraterno, y cuyo objetivo es fomentar la solidaridad humana, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones de vida en todas las regiones del país.

El círculo de Damas Entrerrianas no recibe ayuda oficial alguna, un grupo de socias contribuye con su trabajo voluntario en el despacho de envíos, confección de prendas, clasificación y distribución. Además, se realizan eventos de diversos tipos a los efectos de recaudar fondos y enseres que luego las voluntarias y delegadas distribuyen a quienes lo necesitan, de acuerdo con un programa de pedidos. También se requiere el apoyo de empresas con mismo sentido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.