En Federación crearan el banco municipal de Medicamentos


El H.C.D de la municipalidad de Federación está convocado para este jueves a las 10:00 horas, para desarrollar un diminuto orden del día. A pesar de los escases de puntos a tratar, igual se debe destacar que los únicos proyectos de Ordenanza que presento el bloque Justicialista, son de sumo interés para esta comunidad.    

Orden del día

Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, mediante la cual se establece Régimen Promocional Entradas a Termas, adquiridas con antelación a la apertura del Parque Termal.

Proyecto de Ordenanza del Bloque Justicialista, mediante la cual se prohíbe gradualmente la utilización de Bolsas de Polietileno. -


Dictamen de comisión especial

Aprobar Proyecto de Ordenanza del Bloque Justicialista, mediante la cual se crea el “Banco Municipal de Medicamentos” en el ámbito de la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud.


Banco de Medicamento Municipal

Es un proyecto de Ordenanza presentado por la Concejala María Ester Tinte, “entendiendo que todos los medicamentos que las personas deseen donar, tengan un lugar donde dejarlos, sean organizados y debidamente administrados, a cargo de profesional y con prescripción médica”, dijo a 7Paginas la edil del PJ

Luego la Dra. Tinte comento que a menudo se puede observar como los vecinos los publican en las redes sociales, pero otros no quieren realizar la donación por esas vías, dándoles a todos esta posibilidad y que llegue a quienes más lo necesiten”, subrayo.


Y termino diciendo, “estamos viviendo momentos difíciles, pero el mismo nos tiene que fortalecer para poner en practica nuestra solidaridad”, sostuvo. 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.