Escracharon a los jóvenes aislados por Covid-19 en el hospital de Colón pidieron pizza, gaseosa y helado



Se trata del grupo de personas que ocasionaron el contagio por conglomerado en Colón y están aislados en el hospital San Benjamín. Postearon foto en las redes tras pedir que un "delivery" les lleve pizza, gaseosa y helado.


Una situación complicada se vivió en Colón, donde se debieron endurecer las restricciones a partir de una reunión social que originó más de una decena de contagios y que obligó a asilar a más de 100 personas.

Las autoridades del municipio revelaron que compartir el mate fue uno de los motivos de transmisión en los casos detectados.

El jefe comunal José Luis Walser dijo que los 18 contagios de coronavirus detectados en menos de una semana surgieron cuando "un grupo reducido" compartió el mismo mate.


Pese a las preocupaciones existentes y las medidas implementadas para evitar los contagios, en las últimas horas, se comenzaron a multiplicar en las redes, un par de fotografías que causaron indignación en la localidad de Colón.

Se trata de una foto que muestra a 11 de las personas aisladas por coronavirus en el hospital San Benjamín de Colón, compartiendo pizzas, gaseosas y helado, que habían pedido mediante "delivery", supo Elonce.

Las criticas crecieron incesantemente en las redes sociales, debido a la foto de las personas que ocasionaron el contagio por conglomerado en esa ciudad y que provocó que la localidad, vuelva a la Fase 1 de la cuarentena.

Elonce.com (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.