Estancia Grande: Apertura De Sesiones Con Llamativas Ausencias


El pasado viernes en horas de la tarde se llevó a cabo la apertura del período de Sesiones Ordinarias en el Municipio de Estancia Grande, oportunidad en la cual el intendente Javier Goldin desarrolló su primer discurso frente al cuerpo legislativo local. Llamó la atención algunas usencias y crecen las suspicacias en torno al futuro de algunos protagonistas políticos de la mencionada localidad del Departamento Concordia.

Más allá del contexto sanitario que se está viviendo por la pandemia del coronavirus y las medidas que se deben tomar para la realización de este tipo de actos institucionales, llamó la atención que no hayan asistido al acto de apertura la vice intendenta y presidenta del Concejo Deliberante Perla Fernández como así también los ediles de la oposición y una concejal del propio oficialismo Natalia Almirón.

Según las versiones en las calles de Estancia Grande se habla que tanto la vice intendenta y la mencionada edil, habrían dado el salto y se habrían pasado a la oposición, sin conocerse los motivos, cuestión que aún no ha sido ni confirmada ni desmentida.

Lo que sí es verdad es el malestar que ha provocado esta supuesta decisión ya que nadie se olvida que tanto Fernández como Almirón llegaron a ocupar esos lugares de la mano de Goldin y el triunfo obtenido en las pasadas elecciones que los llevaron a ser gobierno en la citada localidad.


Jorge Burghi

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.